Crear infinidad de cuentas de correo electrónico

lectura de 5 minuto(s)
Emilia Fernanda Zamudio Pineda

Los correos electrónicos con el dominio de la compañía son imprescindibles, sin embargo, su gestión puede complicarse al crear infinidad de cuentas de correo electrónico.

Estas complicaciones pueden solucionarse si conoces las herramientas creadas para facilitarte el proceso y que sin importar que se trate de una cuenta o de crear infinidad de cuentas de correo electrónico, estas herramientas y sus beneficios están a tu disposición con unos cuantos clics.

Continúa leyendo y conoce cómo usarlas y en dónde encontrarlas.

Un correo electrónico comercial es sinónimo de ventas

Vender es una práctica que no puede faltar dentro de cualquier empresa sin importar su giro, sector o industria. Todos sabemos que, si no hay ventas, la empresa muere. Gracias a Internet y a las compañías que se dedican a facilitar el proceso de digitalización de sus clientes, muchas empresas ya conocen la importancia de tener un dominio propio y colocarlo en sus cuentas de correo electrónico para usarlas como herramienta de venta.

Si aún no es el caso de tu negocio, lo primero que te recomiendo es que inviertas en un plan que incluya cuentas de correo comerciales o profesionales para que comiences a optimizar al máximo tus esfuerzos en este sentido y aumentes tus ventas.

Puedes encontrar planes con distintas modalidades fácilmente buscando en la Web a la compañía registradora de dominios más grande del mundo. En su sitio conocerás planes que incluyen desde la creación de un solo correo comercial, hasta aquellos que consideran crear infinidad de cuentas de correo electrónico, para ser exactos, entre 400 y hasta 900 cuentas en total, dependiendo de lo que necesites.

Beneficios de crear infinidad de cuentas de correo electrónico

Hablando de negocios en línea o de la presencia de tu compañía en la red, debes saber que los consumidores crean y recrean sus experiencias de usuario prácticamente todos los días y las empresas o negocios que ya saben cómo aumentar ventas en Internet, se van adaptando vertiginosamente a lo que sus clientes desean o buscan.

Lo anterior, implica como paso fundamental mantener una comunicación constante y eficiente con sus públicos objetivo, incluidos clientes adquiridos y clientes potenciales, así que los formatos de diseño de los correos electrónicos que utilizan las compañías que van para arriba en la escala de ventas en línea, son adaptados, mejorados y personalizados para que cumplan con su cometido, mismo que puede ser:

  • Llevar tráfico a un sitio web
  • Promover una acción dentro del mismo correo
  • Recabar información valiosa sobre un cliente y sus necesidades o deseos
  • Vender más

Al existir la posibilidad de crear infinidad de cuentas de correo electrónico, puedes lograr lo anterior, pero también, organizar la llegada y salida de información como lo hacen las empresas de gran escala. Por ejemplo, puedes tener una cuenta de correo electrónico para cada colaborador, pero también una por cada área estratégica dentro de tu negocio: facturación, cobranza, marketing, servicio al cliente, etcétera. Si lo deseas, puedes recibir todos los correos en una única bandeja de entrada, todo depende del plan que elijas.

Planes de correo profesional que aumentan tu productividad

Existen diferentes planes de email, pero entre los que puedo recomendarte para crear infinidad de cuentas de correo electrónico, están los que ofrecen fácil configuración, asistencia técnica experta 24/7 y herramientas de Microsoft Office 365 en línea, pensadas para aumentar tu productividad.

Revisa los planes Esenciales en Línea y Empresa Premium, ambos aceptan pagos mensuales por usuario para que sólo inviertas en lo que necesitas, pero si tu empresa va creciendo de forma rápida y de pronto necesitas crear infinidad de cuentas de correo electrónico, también puedes hacerlo desde tu panel de control o con una llamada telefónica.

Ambos planes incluyen el uso de las versiones en línea de Office para que, sin importar en donde te encuentres o en qué lugar estén tus colaboradores, todos puedan trabajar en las aplicaciones de Microsoft y, si lo prefieren, en equipo y al mismo tiempo, gestionar sus cuentas de correo electrónico sin ningún inconveniente.

Como estamos hablando de planes para crear infinidad de cuentas de correo electrónico, no sobra decirte que también incluyen una capacidad de almacenamiento bastante generosa para que nunca ni tú, ni tus colaboradores, se queden sin espacio en sus correos.

La seguridad

Los planes para crear infinidad de cuentas de correo electrónico que aquí te mencioné y que puedes encontrar en el sitio de la compañía registradora de dominios líder en el mundo, contemplan la seguridad de tus datos e incluyen filtros de correo no deseado para que no tengas que preocuparte por el SPAM u otras amenazas que pueden poner en riesgo a tus cuentas de correo electrónico y obviamente, a tus dispositivos.

Vale la pena que continúes navegando por aquí y conozcas un poco más sobre cómo puedes aumentar la productividad de tu empresa utilizando adecuadamente sus cuentas de correo electrónico.