Crea tu sitio web en WordPress en poco tiempo

lectura de 5 minuto(s)
Equipo editorial GoDaddy

Descubre cómo contar con un sitio web en WordPress en poco tiempo: ¡las ventas no esperan! Los clientes tampoco. ¡Date prisa!

Con la loca carrera por hacer más en menos tiempo y volver cada momento dedicado a tu negocio o empresa en tiempo productivo, es imperante que te mantengas al día sobre los recursos que existen para lograrlo, así que hoy te compartiré cómo crear tu sitio web en WordPress en poco tiempo.

Si eres dueño de tu propia PyME o estás por lanzar un nuevo sitio web, no importa que sea tuyo o para alguno de tus clientes, estoy seguro de que conocer cómo optimizar al máximo los recursos resulta de tu interés y, por eso, debes conocer qué es WordPress y cómo usarlo para crear sitios web de forma sencilla y en el menor tiempo posible.

WordPress: sitios potentes y fáciles de armar

WordPress se ha posicionado como el gestor de contenidos más popular en todo el mundo y su fama no es fortuita. Desde que se subió a la Web, esta plataforma ha trabajado arduamente en ofrecer los mejores recursos para cumplir con las necesidades de los usuarios.

Actualmente, WordPress se ha aliado a otro de los grandes del mundo digital para ofrecer el mejor hosting y las más completas funcionalidades para desarrollar sitios web potentes, pero de la manera más sencilla y eficiente que existe.

Se trata de la alianza del registrador de dominios más grande del mundo y WordPress, resultando en una serie de planes más que convenientes, los cuales incluyen una plataforma de hosting administrado y creación de sitios web con características únicas y exclusivas que ahora están a tu disposición para crear tu sitio web en WordPress en poco tiempo. Te enumero algunas de ellas:

  1. Asistente de inicio rápido: sólo tienes que responder algunas preguntas relacionadas con el tipo de sitio web que deseas crear y de forma inmediata podrás descargar las características que deseas o necesitas.
  2. Editor visual de páginas: simplifica el proceso de creación de sitios web en WordPress a través del uso de herramientas sencillas de arrastrar y soltar.
  3. Plantillas prediseñadas para sitios con originalidad: con una muy amplia gama de diseños para elegir, encontrarás el que se ajusta perfecto a lo que estás buscando y, como se trata de diseños prefabricados, no tienes que ajustar nada porque todos los esfuerzos técnicos corren de la mano del registrador líder de dominios más grande del mundo.
  4. Plataforma de hosting diseñada especialmente para WordPress: con lo que puedes estar tranquilo, porque tu sitio web funcionará de manera puntual y estará alojado en servidores que cuentan con monitoreo de seguridad constante, así como respaldos automáticos, correo electrónico profesional y, en todos los casos, asistencia técnica gratuita de primer nivel 24/7.
  5. Biblioteca en línea: más de 20 videos con instrucciones claras sobre cómo usar y cómo sacar el mayor beneficio de tu plan para crear tu sitio web en WordPress en poco tiempo y, una vez que está listo, cómo puedes administrarlo para que tus clientes o usuarios siempre que regresen encuentren algo nuevo, único y original.

Creando un sitio web en WordPress en poco tiempo

Una vez que adquieres tu plan de creación de sitio web en WordPress, puedes empezar a crear tu sitio en línea:

  1. Inicia sesión.
  2. Accede a tu panel de control.
  3. Elige la plantilla de diseño que más te guste. Puedes buscar por industria y de forma automática, la interfaz te mostrará las plantillas existentes que ya incluyen hasta imágenes acordes a lo que estás buscando.
  4. Personaliza tu sitio con la variedad de características y complementos que encontrarás en tu panel de control. Sólo tienes que arrastrar y soltar.
  5. Guarda tu diseño. Puedes previsualizarlo y, cuando estés seguro de que todo está como te gusta, publícalo.

Los cinco pasos arriba enlistados te permitirán crear y subir tu sitio web de forma muy rápida porque la interfaz es altamente amigable y, por lo tanto, podrás familiarizarte con ella y dominarla en muy, muy poco tiempo.

Recuerda que el éxito está en la dedicación que centres en tu página web. Apóyate de las plantillas y en tu conocimiento para sacar el máximo provecho en tiempo récord.

Y para simplificar aún más el proceso, si no estás completamente convencido aún de probar la herramienta de creación de sitio web en WordPress en poco tiempo, te invito a que te comuniques con los expertos del registrador de dominios más grande del mundo, en donde encontrarás el mejor plan de hosting administrado para WordPress, porque además de guiarte durante todo el proceso de creación y actualización de tu sitio web, también podrán asesorarte sobre las formas que tienes a tu disposición para promocionar tu sitio una vez que esté listo.

No olvides que crear un website es sólo el primer paso, después tienes que darlo a conocer entre tus clientes y usuarios, así como posicionarlo, mantenerlo entre sus preferencias y conseguir que regresen.

Te deseo mucho éxito.