GoDaddy te invita a las audiciones de Shark Tank México en el Museo Franz Mayer

¡Impulsa tu idea!

En GoDaddy sabemos que incluso las mejores ideas de negocio pueden necesitar un empuje. Por eso, junto a Sony Channel, organizamos el casting de Shark Tank México para todos los emprendedores y empresarios con grandes ideas que pueden cambiar el mundo, y que necesitan apoyo para hacerlas realidad.

¿Te animarías a presentar tu proyecto ante los ‘tiburones’ más experimentados del país y competir con otros para ganar el conocimiento y el capital que necesitas? La cita para presentar tu proyecto y buscar un lugar en Shark Tank México es en el Museo Franz Mayer los próximos 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

En GoDaddy queremos ser parte de tu camino y organizamos el casting porque creemos que Shark Tank acompaña a los emprendedores durante su crecimiento, mostrando la realidad de muchos pequeños y medianos empresarios que se enfrentan a un entorno (físico y digital) sumamente competitivo y en constante evolución.

Así que ahora es tu momento: ¡atrévete a participar y practicar tu habilidad para negociar! Si te presentas a las audiciones y ganas un lugar en este gran programa producido por Sony Channel, podrás mostrar tu talento y creatividad frente a las mentes más exitosas del ámbito empresarial mexicano.

No te pierdas esta oportunidad. Te invitamos a participar en las audiciones e impulsar tu proyecto de la mano de GoDaddy y Shark Tank México. Si tienes un proyecto, regístrate aquí.

Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que logres conquistar a los ‘implacables tiburones’ con tu idea de negocio. Además, en GoDaddy presentaremos varias actividades durante el casting, las cuales incluirán una serie de paneles donde algunos participantes de temporadas anteriores compartirán historias sobre sus propios emprendimientos, así que seguro te llevarás muchos aprendizajes para desarrollar tu proyecto. ¡¿Qué esperas?!